miércoles, 4 de enero de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Esta vez he intentado cumplir mi promesa de no demorar mucho la sección "Looks favoritos de la semana" y si bien "sólo" llevo un día de retraso, con respecto a la semana anterior, parece que voy a cumplir lo prometido.

Ha sido difícil, esta semana, realizar la selección porque, lógicamente, las compañeras de la blogosfera nos han mostrado sus looks para estas fiestas: encajes, lentejuelas, pailletes, terciopelos, etc... Todos, absolutamente todos los outfits que he podido ver, me han gustado, pero no me apetecía hacer un post nuevamente sobre prendas de fiesta, y os confieso que ha sido complicado seleccionar los looks que no guardasen relación alguna con estas fiestas navideñas.

No obstante, algo he encontrado y mi selección ha sido:




Saucy Glossie
Ella es femeninamente delicada, elegante, sensual.... Saucy Glossie ha sido seleccionada esta vez porque consigue ofrecernos un look casual muy glamouroso gracias al contraste entre el gorrito invernal, que le da un toque naïf y los zapatos de print animal, que son puro glamour.




Song
Ella me encanta, sin más. Y reconozco que los looks rockeros con tacones, me resultan irresistibles por la imagen tan sexy y rebelde que ofrece cualquier mujer que se atreva con el outfit que Song nos ha ofrecido.

La clave de este look, sin duda, los zapatos..... Muy guapa, Song.


Blog El Blog de Chuchus

Chuchus
Chuchus no podía faltar en esta sección, es más, el día que lo haga, cuando repase el post, pensaré que se me habrá olvidado visitar su blog.....

¿Qué puedo decir de este impactante outfit tan elegantemente sexy? Pues nada porque no necesita ni ser comentado, sólo observado.

La maestría con la que Chuchus consigue darle el toque de distinción a un short vaquero, es más que plausible. Por supuesto, el acierto en la elección de los complementos así como el color de los mismos, es lo realmente destacable del outfit.

Espero que os haya gustado mi selección.

Una vez más, quiero recordaros que todos estos looks pertenecen a la semana pasada y que esta sección titulada "Looks favoritos de la semana", la suelo hacer pública los lunes (si bien en algunas ocasiones, me puedo demorar un "poquito".....).

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!