martes, 10 de enero de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

De acuerdo, pese a que las fiestas ya finalizaron el domingo, llevo un día de retraso con esta sección.

Me tenéis que disculpar, pero después de tanto cava, turrón, langostinos, etc, aún estoy despistada y perdida en el tiempo por lo que necesito un par de días más para normalizar mi vida y la de este blog.

Y por si estáis holgazanes, os adelanto que en breve llegará el próximo post con teoría y práctica para que empecéis a estudiar en serio.

Bien, los looks seleccionados de la semana anterior son:

Blog FashionHippieLoves

Anni
¿Por qué la he seleccionado? Bien, para tod@s los que me seguís, ya sabéis que soy una apasionada del look rockero, y si éste es en cuero, pues mejor.

En este caso, Anni me ha sorprendido gratamente al ofrecer un outfit rockero que rompe magistralmente con el toque de color de sus zapatos azules, su sombrero y su bolso de pailletes, ofreciendo un look más suave y naïf que el de las viejas glorias del rock&roll.

Mucho estilo, Anni, mis felicitciones.

Blog Madame de Rosa

Ángela
Ella siempre me sorprende, y cuando siempre, es que es SIEM-PRE.

¿Cómo podemos definir este look? Ni idea, sinceramente ni idea. Pero sí puedo apreciar a través de él, la fuerte personalidad de Ángela que sin pudor alguno y con gran acierto, rompe todas las reglas estéticas en el mundo de la moda.

¿Quién puede poner unas plataformas con tachuelas, juntos con leggins de encaje, abrigo masculino oversize, gorrito de lana y bolso de Chanel?. O mejor dicho, ¿ a quién se le ocurre esta combinación tan cargada de personalidad, originalidad y encanto?. Yo creo que a Ángela, sólo a ella, que duda cabe.

Y decían que Olivia Palermo es la reina de lo "imposible"..... Pues que vengan a España, que vengan, y que visiten el blog Madame de Rosa: todo un regalo estético de atrevimiento y fuerza en la combinación de prendas.

Muy guapa Ángela. Y desde "Soy mi Personal Shopper", te felicito por tu 30 cumpleaños.

Blog FASHIONVIBE

Zina
Atrevido, arriesgado y delicado, a la vez, es el look que nos ha ofrecido Zina esta pasada semana, donde la originalidad de sus zapatos dorados, le dan un toque de glamourosa ternura al ouftif.

Y para quitarle ñoñez, Zina combina su calzado estupendamente con una enorme cartera de print animal, abrigo blanco de piel y unos pitillos granate (must de esta temporada). Y el resultado, es una estética visualmente armónica y limpia.

Muy guapa, Zina.

Y hasta aquí, nuestra selección de hoy.

Espero que os guste tanto como a mí.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!