lunes, 23 de enero de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Hoy es lunes y empezamos la semana con nuestra sección "Looks favoritos de la semana".

Y esta vez, mi selección ha sido:

Chuchus, de El Blog de Chuchus

Chuchus

¿Por qué la he seleccionado esta semana? Por la sencillez de su outfit y la comodidad del mismo con el que, una vez más, sigue mostrando el rasgo que mejor la caracteriza: la elegancia.

El acierto en la elección de los complementos, esta vez, es la clave de este look. Con su pañuelo rojo en la cabeza a modo de diadema, consigue romper la rigidez del negro y la informalidad que sus botas puedan aportar al look, logrando de forma magistral un toque chic tremendamente elegante.

Muy guapa Chuchus.

Zina, del blog FASHIONVIBE

Zina

He seleccionado a Zina porque lleva un look que yo uso habitualmente. Es más, la he visto, y me ha recordado a mí misma ya que tengo, si no son iguales, muy similares, botines negros de tacón, pantalón pitillo negro, cazadora de cuero negra y chaleco de pelo blanco (el mío es blanco, no beis como el de Zina).

Este look es muy socorrido, actual, elegante y juvenil. El día que no tengo claro que me voy a poner pero el evento al que voy a acudir requiere un outfit elegante y sencillo, os aseguro que éste que os acabo de mostrar a través de Zina, en mí, se ha convertido en un uniforme.

Alexandra, del blog LovelyPepa

Alexandra

Pues Alexandra, esta vez, está en la sección "Mis looks favoritos de la semana" por ofrecer un look tan sencillo, cómodo y original como el que muestra en la fotografía.

Unos leggins y un jersey oversize se convierten en todo un acierto de look si la combinación de los colores elegidos así como la de los complementos, son un acierto. Y en este caso, el acierto es total.

¿Cuál es el toque de su outfit? El sombrero y los botines, sin duda alguna.

Victoria, del blog Style lover

Victoria

Victoria siempre ofrece unos looks muy cuidados, bastante glamurosos y sofisticados.

En esta ocasión, la he seleccionado porque me ha encantado su jersey transparente el cual, combinado con sus pantalones de cuero y esos botines que tanto me hacen suspirar, ofrece una imagen sofisticadamente sexy.

Y por hoy, doy por finalizada la sección de "Mis looks favoritos de la semana".

Espero que os gusten.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!