lunes, 30 de enero de 2012

LOOKS FAVORITOS DE LA SEMANA

Hola a tod@s, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Bien, seguro que sí......

Y comenzamos la semana con la sección de mis looks favoritos seleccionados de entre todos los que he visto en la blogosfera la semana anterior.

Creo que voy a dedicar un post a las pamelas y los sombreros. Se me ha ocurrido ahora mismo; ya veréis por qué......

Pelayo, del blog KATE LOVES ME

Pelayo

¿Os extraña ver un chico en esta sección? Pues os tendréis que ir acostumbrando porque ellos, además de mucho estilo, tienen unos blogs extraordinarios que suelo visitar con frecuencia y en los que me suelo inspirar en muchas ocasiones.

Pelayo, sobradamente conocido por tod@s en la blogosfera, presenta siempre unos outfits únicos cargados de extraordinaria originalidad y atrevimiento. Ver un look de Pelayo es sinónimo de estar ante un reto....

Esta vez le he seleccionado porque su outfit me ha convencido por la fuerza y seguridad que desprende; es como si no dudara ante nada, como si todo lo tuviera claro en la vida y por eso, se permite ponerse un sombrero que combina con calcetines blancos y camisa de cuadros anudada a la cintura.

Me ha gustado mucho la originalidad con la que rompe la sobriedad del negro...... ¡Genial, Pelayo!

Anni, del blog FASHION HIPPIE LOVES


Anni

¿Qué os puedo decir de este look? ¡Pues que me ha fascinado!. Y es que Anni, últimamente, se está convirtiendo en una protagonista absoluta de esta sección....

Me he encontrado con pamela, camiseta navy, chaquetón de pelo blanco, pantalón setentero, en fin, una combinación de tendencias impecable para ofrecer un resultado tan chic y glamuroso como el que Anni ofrece en esta fotografía. ¡Me encanta!

Edurne, del blog REBEL ATTITUDE

Edurne

La combinación de pamela, short y botines, siempre me ha fascinado. Y si encima rompe las tonalidades del outfit con un clutch amarillo que es la armónica nota de color a su look, el resultado es este favorecedor outfit tan femenino y chic.

¡Muy guapa, Edurne!

Y hasta aquí, nuestra sección de "Looks favoritos de la semana".

¡Que los disfrutéis!

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!