lunes, 19 de marzo de 2012

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Este post tiene su punto divertido y bromista. He comentado a mis amigas que estaba "desesperada" porque no encontraba nada para regalarle a mi padre pese a que había estado "mirando y requetemirando" hasta el punto de llegar a marearme.....

Cuando mis amigas vieron el borrador de este post, entendieron el por qué:

COLECCIÓN ARMANI UNDERWEAR&ARAMANI JEANS 2012







Mi madre me dijo que mi padre no necesitaba nada, que ya le había comprado ella de todo: ropa, ropa interior, calzado, ...., en fin, que no me preocupara y que no me gastara dinero.

¡Jo, con lo bien que me lo estaba pasando "mirando y requetemirando" ideas para él....!

Y opté, entonces, por cogerle una botella de buen vino de La Rioja......

Un saludo y ¡feliz día del padre!

2 comentarios:

  1. hahaha Opino que el vino es algo que nunca está de más! muy buen regalo!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido la mejor decisión y además, se ha quedado encantado. Pero siendo sincera, a mi no me hubiera importado seguir "mirando" alguna que otra idea de las que os muestro en la colección de Armani.....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!