jueves, 8 de marzo de 2012

UN NAVY DIFERENTE

Todos los años, al comienzo de la primavera, los escaparates de la ciudad se llenan de un mismo estilo: el marinero.

Una forma más cool de denominarlo, es usando el término navy; sin embargo, lo llamemos de una forma u otra, las rayas marineras combinadas con azules marinos o rojos, siempre inundan los escaparates hasta tal punto, que la que suscribe le ha cogido una manía espantosa a este estilo.

No obstante, y durante el pasado mes de febrero, servidora, se hizo con dos camisetas a rayas azul marino muy navy. ¿Qué ha pasado?. Pues no lo tengo claro, pero a fuerza de ver blogs de moda y, sobre todo, observar el streetstyle de diferentes ciudades del mundo, he podido comprobar que la raya, sigue pegando muy fuerte, pero las fashionistas, han decidido darle un giro radical al aburridísimo estilo marinero "popeyesco" que año tras año nos ofrecen como preludio del buen tiempo.

The Man Repeller

La imagen que os acabo de mostrar, fue la que me rompió todos los esquemas respecto al estilo navy. Os aseguro que jamás se me hubiera ocurrido hacer la combinación de prints que ha hecho esta chica, sobre todo teniendo en cuenta que yo tengo los mismos pantalones y que siempre los he combinado, tanto parte de arriba como calzado, con negro.

Sin embargo, y a parte de que la protagonista de The Man Repeller me ha resultado siempre muy muy original además de divertidísima, el outfit que ha mostrado en esta imagen, lo admito sin pudor alguno, no me disgusta si bien yo, personalmente, jamás me lo pondría, vamos, ¡ni harta de vino!.

Y a raíz de este look, observé cómo la tendencia navy, esta temporada, lo estaba siendo pero por las combinaciones arriesgadas y atrevidas que ofrecía el streetstyle:

Fuente: All Fashion

Fuente: Face Hunter

Fuente: Gary Pepper

Fuente: Love Led Zeppelin

Fuente: Love Led Zeppelin

Fuente: Love Led Zeppelin

Fuente: Love Led Zeppelin

Fuente: Love Led Zeppelin

Fuente: Neckaceofperararls

Fuente: Northern Light

Tras la pista de Paula Echevarría

Fuente: stockholm Streetstyle.com

Fuente: Stockholm Streetstyle.com

Fuente: Stockholm Streetstyle.com

Viva Luxury


Estas imágenes son la prueba evidente de que las rayas navy, las puedo combinar cómo más me plazca y con el print que desee.

Yo aún sigo combinando mis camisetas navy con pitillos rojos, blazer marino, sandalias en color camel y clutch de pailletes en varios colores (plata, rojo, marino, naranja, etc...) que rompa un poco con la monotonía y efecto "marinerito". Suelo añadir fular en rojo y Ray Ban wayfarer rojas si hace sol (éstas, me las compré exclusivamente para este look.....).

De todas las imágenes que os he adjuntado, me quedo con la de Gary Pepper, ¿y vosotr@s?.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Como tú dices la primera foto es muy original y si la viera paseando por la calle pensaría -Que bien
    pero sin duda no es para mí.

    En cuanto a las combinaciones a mi el leopardo con navy me chirría un poquito, con estampado floral no tanto, aunque yo soy de las que apuestan por combinarlo con el ya típico rojo o blanco :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Navy+ leopardo: muy muy difícil de ver; navy+ floral: difícil de ver.... Supongo que me tendré que habituar xq esta temporada, la tendencia es la combinación de prints que nada tienen que ver el uno con el otro, pero hasta que me acostumbre, os aseguro que tiene q pasar tiempo..... Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!