miércoles, 18 de abril de 2012

TENDENCIA: ¿PETOS?







Fuente: Face Hunter; The Man Reppeler; Vaessa Jackman; Vogue Paris.

Aún recuerdo cuánto me gustaban los petos cuando era una adolescente. Me parecían rebeldes, cómodos, divertidos....

Y si bien parece que ahora son tendencia tal y como nos muestra el streetstyle, tengo la sensación de que el peto es una prenda que jamás fue tendencia pero, que a la vez, siempre lo fue. (Ya sé que es difícil de entender...).

Hoy en día, y para ir a la playa, la propuesta que nos ofrece Vogue Paris (última imagen), me gusta.

Sin embargo la de The Man Reppeler, con tacones, blazer y clutch, me fascina......

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Los petos tejanos son lo más :) yo tengo dos, uno desde hace bastantes años y el otro comprado en blanco , creo que hace 2 temporadas. Me encantan! Y como tu dices la propuesta con blazer y tacones es genial, me encanta cuando se producen este tipo de fusiones de lo formal con lo informal, lo diario con lo extraordinario :)

    xxx

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, muy buena descripción para expresar el encanto especial y la originalidad que ofrece la mezcla de estilos diferentes. Gracias por tu comentario. Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!