lunes, 21 de mayo de 2012

¿ES FALDA O ES PANTALÓN?

Q2.com.es 49,90 €

La primera vez que vi esta imagen en la tienda online Q2, me gustó el outfit de la modelo muchísimo, pero me quedé con una duda: ¿es una falda o es un pantalón?

Y tod@s los que me seguís, ya sabéis que soy muy cotilla y que me paso horas "observando" el street style internacional, y mirad con lo que me he encontrado:





Fuente: El Blog de Chuchus; Stocholm Street Style; Street Peeper; Tuula.

Pues me quedé pensativa y me di cuenta que estaba ante una nueva tendencia en el street style que podríamos llamar ¿falda pantalón?- cómo me horroriza este término, en serio-.

No sé si es falda o es pantalón, me da igual, pero las dos primeras imágenes, nos muestran a dos chicas con un outfit impresionante que me han enamorado. Y si tuviera que forzosamente elegir uno, creo que me decantaría por el segundo....

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me pasa igual, odio este termino pero ""la prenda" es genial..! ajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí, verdad que el término es francamente horrible? Menos mal que alguien opina como yo.... Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!