martes, 22 de mayo de 2012

MORADO

Es el típico color que me fascina, que me atrae y que siempre está en mi armario, pero que nunca me lo pongo....

No puedo evitar dedicarle un post a uno de mis colores favoritos que jamás de los jamases llevo encima porque cada vez que lo hago, no puedo evitar la sensación de sentirme un nazareno cofrade.

Y el caso es que la atracción que siento hacia este color, es irresistible:






Fuente: Stockolm Street Style; El Blog de Chuchus; Street Peeper; Viva Luxury.

Combinado con blanco, es como más me gusta. Y sin duda alguna, me quedo con la penúltima imagen.

Un saludo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Es un color que me gusta pero que me sienta fatal, fatl, fatal. Así que en mi armario no lo encontrarás, y eso me da pena pq lo encuentro precioso,,!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos tú, muestras sensatez, y no como yo, que siendo consciente de lo mal que me queda el morado- o mejor dicho, de lo mal que yo me veo con él- no desisto en mi empeño y sigo llenando mi armario de prendas con este color que jamás me pongo.... A ver si espabilo!!! Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. cómo más me gusta es con blanco como la 4ª foto

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, comparto contigo el mismo gusto: con blanco, queda verdaderamente bonito y elegante. La chica de la última imagen (Viva Luxury), además de hiperfemenina y favorecida, está muy elegante con su outfit en blanco y morado. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!