viernes, 21 de septiembre de 2012

¡A CUADROS!

Sí, sí, así me he quedado cuando me he encontrado los outfits siguientes en el streetstyle:











Fuente: christeric; lovely pepa; song of style; stockholm streetstyle; the locals; tuula; street style aesthetic

Si bien tengo unos pantalones a cuadros que suelo usar con bastante frecuencia, tengo que admitir que este print, nunca ha sido mi fuerte.

El otoño 2012 del streetstyle, nos lo ofrece como tendencia y, ante esta evidencia, nada podemos decir: es lo que hay.

Antes de dar por terminado el post, he vuelto a observar los outfits que os muestro para deciros con cuál me quedo y, sinceramente, os tengo que decir que con ninguno.

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. me gusta este estampado, tengo un vestido de Pepa loves de hace un par de temporadas en cuadros azules muy chulo.
    como siempre muy inspiradoras tu selecciones.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuadro es un print atemporal, y desde que tengo uso de razón, lo recuerdo, principalmente, como print de tendencia en otoño e invierno. Yo es que le tengo manía porque me recuerda a un episodio de mi niñez....Pero esa historia, la dejo para contarla en otro momento. Espero verte pronto con ese vestido. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Personalmente encuentro magnífico tu blog, muchas felicidades por tú estupendo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pablo, y bienvenido a mi blog. Me enorgullece el reconocimiento al trabajo diario que con tanto amor y pasión realizo en mi blog. Un saludo

      Eliminar
  3. La verdad q me pasa lo mismísimo q a ti!!!! No es mi fuerte!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estoy convencida de que si a la protagonista de tu blog, si a esa princesita el pones una prenda con print de cuadros, me va a enamorar!!!. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!