jueves, 27 de septiembre de 2012

CHALECOS DE SOLAPA

Lo cierto es que me gustan, destilan estilo, son originales, dan un toque especial a cualquier look.

¡Por fin una tendencia que me convence este otoño 2012! (Ya me estaba acomplejando por rarita ja ja ja).





Fuente: harper's bazaar; karla's kloset; style.com; we the people.

Es una prenda que clasifico de "auxiliar" porque aporta el toque genial a un look para que quede perfecto.

Sin duda alguna, me quedo con Taylor Tomasi, la tercera imagen.....

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Buena elección me gustan aunque realmente creo q a mi no me favorecen!! Muackis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, salvo que seas muy bajita, no sé por qué no te iban a favorecer; anímate con uno y ya verás como poco a poco te vas viendo mejor con ellos. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. A mi tambien me gustn muchisimo pero no lo termino a ver realmente combinable... aunque me han encantado las fotos de tu seleccion, un besito fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que poco a poco, nos iremos acostumbrando a esta prenda. A priori, admito que es extraña, pero no deja de ser un complemento más para cualquier outfit, por eso la considero "auxiliar". Pero como todo en la moda, necesitamos tiempo para hacernos a lo nuev.Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog. Sin duda alguna, estas imágenes, destilan estilo sin excepción alguna. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!