jueves, 6 de septiembre de 2012

MÁS PINCELADAS OTOÑALES: MOCASINES PLANOS

Creo que este post, me lo voy a autodedicar. Y es que nada más ver en el streetstyle estos zapatos, me invadió una ternura- a la par que soltaba una carcajada- recordando mis años de niña en los que mi madre, sin escatimar gasto alguno, me compró los auténticos Catellano en color burdeos, con sus flecos y borlitas.

Tanto los usé, que llegué a odiarlos. Y mi madre me veía tan mona con ellos, que me ponía los "castellanos" hasta para andar por casa.....

En la pre-adolescencia, me rebelé y dije ¡nunca más!. Y mis "castellanos", pese al uso que les di,  se guardaron para siempre tan impecables como estaban el mismo día que los estrené: ¡eran una obra de arte artesanal en cuanto a calidad se refiere!

Y cuál es mi sorpresa al ver estas imágenes en el streetstyle:





Fuente: altamira; northern light; the locals.

Sinceramente, no me quedo con ninguna imagen.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. jajaj que sincera... a mi me gustan pero no para mi la verdad...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en día puedo recordar aquella época con una carcajada, pero no te creas, mi trauma tuve con los dichosos zapatitos!!!! Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!