miércoles, 5 de septiembre de 2012

PINCELADAS OTOÑALES: EL BURDEOS

Estos días decidí perderme por las tiendas de la ciudad, observar los escaparates e intentar captar alguna tendencia nueva y original para este otoño.

Sinceramente he de decir que nada nuevo he visto: siempre me parece más de lo mismo.

Pero entre tanto outfit militar, de camuflaje, negros y denim, remarqué en varias prendas en color burdeos que incluso, en algunos escaparates, se presentaban con un protagonismo absoluto.

E indagando y husmeando por el streetstyle, comprobé que efectivamente comenzaban a darse las primeras pinceladas en burdeos para este otoño:








Fuente: collage vintage; rebel attitude; stockholm street style; streetpeeper.

Bueno, pues ante la evidencia, tengo que manifestar mi aprobación a este color, me gusta, sí, pero me recuerda que muy muy en breve, el verano abandonará temporalmente nuestras vidas hasta dentro de un año y esto, amig@s míos, me entristece muchísimo.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Buenos días Guapísima!!

    Gracias por tus pinceladas otoñales!! ya nos daba pereza pensar en otoño... pero las tardes ya refrescan... y estas pinceladas me han dado ideas para ir en busca de alguna prendita de entretiempo para las tardes de terraza!!

    MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Villaloka por tu comentario, y me alegro de que el post te haya servido de inspiración. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!