miércoles, 10 de octubre de 2012

AUTUMN 2012: BOOTS GIVENCHY

Much@s ya sabéis que soy una fan de las campañas publicitarias.

Y para esta temporada, una de las que más llamó mi atención fue la de Givenchy por la sencilla razón de que aparecía en ella Stella Tennant, una de las top model por excelencia de los 90' y, sin lugar a dudas, de esa década, una de mis favoritas:



Me gusta la profesionalidad de Stella Tennant y me fascina su porte y su pelo, siempre tan cortito y tan sexy.

Pero, ¿os habéis fijado en las botas que luce la top model? Son extrañas, ¿verdad?, pero ¡impresionantes!:



Christine Centenera fue la primera en exhibirlas en el streetstyle, pero no la única....





Fuente: la mona se viste de seda; streetfsn; topshop; afterDRK

La verdad es que me gustaron mucho más en la campaña publicitaria que en el streetstyle. No obstante, la última imagen, es la que más me convence de todas.

Un saludo y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Da la sensación de que la chica llevaba calentadores y se le han venido para abajo! No me mola !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, es cierto!!!!! Son extrañas estas botas,sí, y a mi, sinceramente, en el streetstyle, no acaban de convencerme tampoco. Como ya dije, me gustaron mucho más cuando las vi en la campaña publicitaria a Stella Tennant? Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Fátima , bienvenida a mi blog. No dudes de que me pasaré por tu blog y que seguiremos en contacto. Por el momento, no estoy en ninguna red social, pero en breve, sí lo estaré y cuando ello suceda, te avisaré. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ya decía yo que "tardabas" mucho en sacar estas botas en tu blog!!! ;)
    yo en cuanto las ví, me enamoré de ellas... pero me pasó como dices tú: las vi en la campaña publicitaria!!! luego en el stretstyle, no creo que favorezcan tanto... una pena!!!
    me da la sensación de que en la publicidad alargan la pierna con photoshop y luego, en la realidad, sin photoshop ni nada... el resultado no es el mismo, por desgracia.
    Me da la sensación de ser unas botas inspiradas en los dibujos japoneses de anime... pero sin duda, fuera del cómic no son tan fabulosas...
    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que el post llevaba bastante tiempo preparado pero había "algo" que me impedía decidirme a publicarlo. Y al final, lo hice....Ese "algo" es que después de tener el post terminado, me di cuenta de que las botas, como ya he comentado, en el streetstyle, no es que no me convencieran, es que no me gustaban nada de nada; de encantarme, pasaron a no gustarme nada, a encontrarlas feísimas....Los gustos son así, lo que hoy me gusta, mañana me horroriza. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!