lunes, 22 de octubre de 2012

PANTALONES I: MEGA ANCHOS

Los míos, de hace cuatro años de la marca Hoss Intropía, vuelven a ocupar un lugar destacado en mi armario.

Y el streetstyle, de temporada o no, eso ya es difícil de averiguar, se ha lanzado a la calle con los suyos:











Fuente: facehunter; nymag; stockholm street style; street style aesthetic; style scrapbook; the sartorialist.

Me quedo con la antepenúltima imagen, entre otros motivos, porque además de tener el pantalón y el mismo collar, es un outfit que suelo ponerme con bastante asiduidad como look de transición.

Un saludo y hasta pronto

4 comentarios:

  1. yo también me quedo con penúltima , sin duda los pantalones son maravillosos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que corregir una errata q había en el post: había puesto que me quedaba con la penúltima imagen cuando en realidad se trataba de la antepenúltima. Por cierto, la penúltima imagen también me gusta muchísimo por la combinación entre la mini bomber y el ancho del pantalón. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. veo que la semana ha estado dedicada integramente a pantalones!!! genial encontrar tantas ideas seguiditas!!!

    A mi también me gustan mucho estos pantalones. Tengo varios de éste estilo y me parecen bastante elegantes.

    Preciosa la antepenúltima foto!!! también es mi favorita!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La antepenúltima, Andy, está preciosa. Y ese estilo, es "muy mío". Lo que sí es cierto es que el pantalón ancho, pese a gustarme, no me acaba de convencer porque no me resulta muy cómodo. Extraño, ¿verdad?. Para dar un paseo y tomar algo tranquilamente en un sitio, pues muy bien. Pero para el día a día, corriendo y moviéndome con prisas, la anchura de las perneras me resultan un tanto incómodas. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!