domingo, 16 de diciembre de 2012

INSPIRACIÓN DE DOMINGO

Os recuerdo que sobre la inspiración de hoy, hice un post a finales de octubre que podréis ver pulsando aquí y que a mi, personalmente, me fascina.

Y hoy, ojeando el blog 5 inch and up, uno de mis últimos descubrimientos, me enamoré del outfit que a continuación os muestro:




Fuente: 5 inch and up

El estilo de Sandra es verdaderamente sorprendente.

Cuando publiqué el post "Falda + pantalón", aposté por esta tendencia ya que, nada más verla, supe que, además de encantarme personalmente, sería secundada por l@s s más atrevid@s y estilos@s, y mi pálpito no falló....

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. a mi este look no me acaba de enamorar... será porque la tendencia de falda+pantalón, de momento no me seduce demasiado... eso si, el bolso me requetechifla!!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!