miércoles, 26 de diciembre de 2012

RAYA DIPLOMÁTICA

Tengo la sensación de que al comienzo del otoño- invierno de cada año, la raya diplomática siempre se va a imponer como una tendencia; sin embargo, nunca nada de esto sucede, siempre se queda, al menos en los últimos años, en un intento.

No obstante albergo la secreta esperanza de que algún día consiga imponerse porque a mi, me encanta....







Fuente: after DRK; jak&jil; streetfsn; style clycker; the photodiarist; vanessa jackman

Sin dudarlo un segundo,me quedo con la primera imagen: ya sabéis que soy una incondicional del estilo "lady dandy".

Un saludo y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. es un clásico que se reinventa.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. cuando trabajaba usaba siempre trajes de este estilo... los tengo ahí en el armario y hoy has hecho que me acuerde de ellos... me encantan pero siempre dan un aspecto muy formal y elegante, por lo que su uso lo limitaba al trabajo. Yo también me quedo con la foto 1!!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La raya diplomática siempre ha estado asociada a lo "ejecutivo" y masculino, a un entorno laboral, es cierto, y precisamente por eso me encanta "romper" con esa asociación empleanándola en prendas que aporten un toque sexy a la mujer sin perder la distinción y elegancia que caracterizan a este print. Precisamente por ello me quedo con la primera imagen porque, l@s que ya me conocéis, sabéis que no encuentro nada más sexy que una prenda masculina en una mujer, y la primera imagen, su protagonista, nos muestra un estupendo traje sastre "reiventado" tipo oversize que me resulta altamente sexy. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!