martes, 29 de enero de 2013

ALINE, DE ALEXANDER WANG

He visto en la revista de Harper's Bazaar España, que la sandalia que os muestro en este post, va encaminada a convertirse en el accesorio más buscado de la nueva temporada primavera-verano 2013.

Es más, aún no ha llegado la nueva temporada, y ya hay lista de espera....



Alexander Wang, Sandalia 770 €
 Veamos ahora cómo queda:




Por el momento, no me convencen mucho; quizás cuando llegue un poquito más de calor y ya empecemos a estar verdaderamente hartos de las prendas de invierno, entonces, quizás empiecen a gustarme un poquito más pero por el momento, va a ser que me voy a ahorrar los 770 €, es más, ni siquiera pienso formar parte de esa "larga" lista de espera que, a día de hoy, ya existe.....

Un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Son super originales, como el precio jajaja!! Feliz martes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, el precio, más que original, yo diría que es alucinante....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. a mi tampoco me convencen mucho, pero son originales.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que tienen algo que no termina de convencer? Cuando empiece a brillar y calentar el sol, seguramente las veamos con otros ojos. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Me pido unos, me encantan, todo lo que salga de lo ordinario y tenga un toque chic :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, se salen de lo ordinario, pero tengo mis dudas sobre la comodidad de estas sandalias.Habrá que esperar a que alguna blogger.....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!