miércoles, 3 de julio de 2013

BIRKS (O SU CLON....)

Mira que en su época, allá por los 90', tardé en aceptarlas, es más, me negaba a ello: ¡cómo iba yo a calzar semejante "zapatón" que tanto me recordaba a los de Frankestein....!

Y sin embargo, no recuerdo qué casualidad quiso que las probara, que llegué incluso a enamorarme de ellas.

Por supuesto, me hice con unas BIRKS, y creo que hasta la fecha, nada tan cómodo- excepto mis zapatillas de casa de la marca Crocs-, insisto, nada tan cómodo estuvo en contacto con mis pies.

Y mira tú ahora que nos vuelven las BIRKS, y su clones, claro está.....





Fuente: afterdrk; tarracostyle; the fashion salade; the fashion guitar

Un saludo y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. la verdad es que son pura comodidad, no me las quito.
    besos y gracias por la foto.
    mil besos desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, gracias a ti por la foto.... Espero que estés disfrutando mucho de mi tierra aunque sé que estos últimos días el sol, por lo que me han dicho, no os ha acompañado mucho. El próximo lunes, "arranco" para allá. Besos

      Eliminar
  2. Tengo que pedir disculpas a Rocío, del blog Con lluvia y con sol, porque mi torpeza hizo que ayer, desde el iPhone, en vez de publicar el comentario que hizo a esta entrada, lo eliminé....No obstante Rocío nos comentaba que a ella sí que le parecían cómodas las Birks, pero que no iban mucho con su estilo. Al comentario añadía que de la selcción de imágenes, se quedaba con la segunda, nuestra Rocío (Ro) del blog TarracoStyle. Un saludo, y mil perdones Rocío (Con lluvia y con sol).

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj...!!!! me cabao de comprar unas para hacer largos paseos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son extraordinarias!!!! Yo ya las tengo y me resultan imprescindibles con la suerte de que hoy en día, las puedes combinar con lo que quieras sin el temor de hacer el ridículo. Gracias por tu comentario.Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!