jueves, 12 de septiembre de 2013

YO SÍ ME LO PONDRÍA

Me resisto a abandonar la ropa de verano, entre otros motivos, porque pese a que llevamos una semanita con temperaturas bajas que, por las tardes, me hacen encogerme de frío cuando estoy tomando una cañita en una terraza con los amigos, pese a ello, insisto, mis inspiraciones siguen siendo veraniegas (aunque ya hay alguna de otoño que en breve os mostraré....)

DOS LOOKS DE TARDE


Fuente: 5 inch and up

Vale, lo admito, soy fan de Sandra, su estilo, sus creaciones, sus combinaciones, en fin, toda ella, me encanta y, sobre todo, me sirve de inspiración personal en muchísimas ocasiones.

Esta vez, la he seleccionado porque, el primer outfit, tiene ese toque chic rebelde y sexy que tanto me gusta. Y el segundo, porque la falda de cuero, sin lugar a dudas, es una de mis prendas fetiches.

DOS LOOKS DE NOCHE



Fuente: song of style; we wore what

Ya sé, más binomio blanco y negro, pero independientemente de que haya sido tendencia fuerte durante esta temporada estival, yo siempre he recurrido a él como si de un uniforme se tratara. En mi, las combinaciones cromáticas, suelen ser básicas, minimalistas y sencillas.

Seleccioné el primer outfit, sobre todo, por los pantalones: me parecen increíblemente sexys. Y tal y como los ha combinado con la transparencia de la parte superior, aporta una dosis de glamour que se realza con el toque original de las sandalias.

La segunda imagen es más de lo mismo: una falda de cuero, en un estilo rockero "chica mala" que me resulta tan sexy y femenino y ante el que no me puedo nunca resistir.

Un saludo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. me encantan los tres primeros, pero sin tacones!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás de suerte porque este año, los tacones pierden su protagonismo. En breve, un post sobre esto....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!