miércoles, 27 de noviembre de 2013

ALL THE GIRLS WEARING THIS ZARA' S COAT

Pues no os lo voy a negar, fue verlo en la tienda y mis pulsaciones comenzaron a acelerarse a la vez que me decía: lo quiero, lo quiero, lo quiero....

Al poco tiempo, descubrí que el street style había sentido lo mismo que yo y entonces, comencé a sentir un pequeño rechazo hacia el abrigo que tanto me había hecho suspirar....





Fuente: tras la pista de paula echavarría; fashionvibe.

Las dos han optado por combinarlo con denim, pero considero que Zina, la chica de la última fotografía, gana el "asalto" gracias a que introduce en su outfit unos salón que dan un toque más chic al look.

Un saludo y hasta pronto.

10 comentarios:

  1. A mi eso me suele pasar. Pero si quieres un consejo, este año no se verá tanto como el año que viene. Así que ahora es el momento de tenerlo. El año que viene lo seguirás usando o lo dejas descansar y al próximo lo llevarás sólo tú y te encantará... Yo suelo hacer eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena opción...No obstante, me reservo para las rebajas a ver si este año tengo suerte y puedo cogerme algo de lo que busco. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y es fantastico.
    A mi tambien me encanto al verlo. Pero como tengo uno de cuadros de hace muchos años, no me hice con el.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, seguirnos...
    Un beso Estefania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog. Y no dudes de que me pasaré por el tuyo. Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  3. Estoy totalmenet enamorada de ese abrigo ,ojala lo pueda conseguir en las rebajas,mil besazos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, otra como yo que se reserva siempre para las rebajas (espero que tengas más suerte que yo porque nunca consigo encontrar nada de lo que busco....). Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar
  4. El abrigo me encanta, en especial los colores, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy llamativo en colorido....Gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!!!